lunes, 17 de octubre de 2016

Algo sobre mí...

Lucho por una educación que nos enseñe a pensar y no por una educación que nos enseñe a obedecer. Anónimo. Saludos estimados lectores: Mi nombre es Yesica Luna, docente del nivel primario en la EBR, con la especialidad en Didáctica en Matemática y Comunicación del III ciclo de primaria. Tutora virtual en el Programa de Actualización Docente UNESCO-PUCP y con estudios de maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa en la UPCH. El presente blogfolio ha sido elaborado con el fin de desarrollar contenidos en relación al campo de la educación y forma parte del curso de Didáctica en Educación Superior, por lo que la información que aquí se encuentre será en torno a esta temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario