lunes, 17 de octubre de 2016
Algo sobre mí...
Lucho por una educación que nos enseñe a pensar y no por una educación que nos enseñe a obedecer. Anónimo.
Saludos estimados lectores:
Mi nombre es Yesica Luna, docente del nivel primario en la EBR, con la especialidad en Didáctica en Matemática y Comunicación del III ciclo de primaria. Tutora virtual en el Programa de Actualización Docente UNESCO-PUCP y con estudios de maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa en la UPCH. El presente blogfolio ha sido elaborado con el fin de desarrollar contenidos en relación al campo de la educación y forma parte del curso de Didáctica en Educación Superior, por lo que la información que aquí se encuentre será en torno a esta temática.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario